AGRADECIMIENTOS Y DISCULPAS

En primer lugar, agradecer a todos los grupos implicados que han estado trabajando y colaborando en esta prueba, no hay detalle que valga, ni recompensación, el estar involucrado con el proyecto al 100% no tiene precio, sea del departamento, organismo, grupo, asociación que sea.

En segundo lugar, agradecer a todas las/os participantes de esta segunda edición del Medio Maratón Alcoy, por el respeto a la ciudad, al deporte y al trabajo de los antes mencionados, con la actitud mostrada en el día de ayer.

Como no, agradecer a todos los empresarios que en estos tiempos han colaborado con patrocinios por pequeños que sean y con la predisposición de apoyar acciones como esta.

La organización valoramos positivamente las acciones que se han mejorado, respecto al tráfico, post avituallamiento, avenidas principales y más anchas, lugar de salida, contaminación CO2 y muchas más que solo nosotros sabemos.

Cómo no, Babalugroup pide DISCULPAS por el trazado que no se ha corrido y ha derivado en que los KM sean menores, para nosotros lo principal es la SEGURIDAD y toda la instalación eléctrica de iluminación que se REALIZO PROVISIONAL DESDE LAS 6H DE LA MAÑANA HASTA 1H ANTES en los últimos túneles, no tenía suficiente potencia y consideramos que no era seguro que los participantes entraran (era un trazado oscuro, donde los corredores se tenían que cruzar, cualquier choque, caída, tropiezo etc. podía desencadenar una tragedia importante)

Que no quepa la menor duda, que si antes de la prueba se hubiera podido solucionar, se hubiera solucionado derivando la prueba por otro lugar y se valora que para futuras ediciones se saquen esos metros por dentro de la ciudad, con las consecuencias que eso conlleve (nosotros lo tenemos claro y obligaremos un recorrido homologado)

Por otro lado, la ciudad no es nuestra y si los cuerpos de seguridad nos piden que la prueba se tiene que retrasar, nuestra obligación es obedecer.

Permanecer atentos y atentas que hay más de 2000 fotos realizadas por la organización de alta calidad ; )

MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS, continuamos dibujando…donde nadie ha dibujado nunca!

Anuncios