ALOJAMIENTO

Con el objetivo de que la corredora/or disfrute lo máximo posible de su visita a Alcoy, el comité organizador del MEDIO MARATÓN ALCOY a trabajado para que podáis disfrutar de grandes descuentos en los diferentes servicios.

HOTEL OFICIAL

www.hotelreconquista.com

El Hotel Reconquista, situado en pleno epicentro de la prueba MEDIO MARATÓN ALCOY 2012, no ha dudado ni un momento en colaborar en esta segunda edición con acciones y descuentos para los participantes.

MEDIO MARATÓN ALCOY

Su inmejorable situación en el centro de Alcoy,  hará que tu visita a la ciudad sea única, ya que se encuentra en un punto estratégico para realizar turismo y descubrir los encantos que guarda esta ciudad llena de historia.

Esta es la mejor opcion para alojarse el dia de la prueba, ya que la Salida/Meta y todos los servicios se darán desde el mismo punto donde esta situado el Hotel Reconquista.

Precios :

– Habitación individual ( 1 persona ) en Alojamiento y Desayuno : 40 € ( iva incluido )

– Habitación doble ( 2 personas ) en Alojamiento y Desayuno : 50 € ( iva incluido )

Descripción del Hotel ;

Hotel de Categoría tres estrellas superior, en pleno centro de Alcoy. Dispone de 98 amplias habitaciones con Mini bar gratuito, Caja fuerte y Baño completo.

Una amplia terraza , Servicios de Restaurante, Cafetería, Garaje, Sala Fitness, conexión wifi, y un agradable y esmerado servicio por parte de nuestro personal.

C/ Pont Sant Jordi, 1 tel. 965 330 900 – reconquista@hotelreconquista.es